Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


El Espacio Virtual del Profr. I. Guerrero Z.

ueremos compartir con todos ustedes El Espacio Virtual del Profr. I. Guerrero Z., sin duda alguna, es uno de los blogs más completos, ya que aborda varios temas de interés, dice en su presentación:


INGENIERO DE PROFESION, MAESTRO DE VOCACION. Intento que aprendas, aprendiendo yo mismo.

Lugar de Nacimiento: Amatanejo, Jalisco. México.

Datos del lugar. Amatanejo es un pequeño pueblo ubicado entre las sierras de Zapotán y Jolalpa. Colinda con el Pueblito y San Felipe de Hijar y un poco más lejos está San Sebastian de Oeste. Tras un cerro del lugar está el Rio Ameca que limita los estados de Nayarit y Jalisco. Sus principales actividades económicas son la agricultura y la ganadería.

BREVE CRONOLOGIA E HISTORIA PERSONAL.

A la edad de cinco años mis padres, Prisciliana Zúñiga Ramírez y Juan Guerrero Bautista se trasladaron a vivir a Las Varas, municipio de Compostela Nayarit, a donde después de unos meses me llevaron. Ahí cursé mi educación primaria en la Escuela Gral. Francisco Villa (primera generación) y posteriormente mi educación secundaria en la Escuela Tecnológica Agropecuaria No. 42 (E.T.A. # 42, primera generación) Hoy llamada: escuela Secundaria Emiliano Zapata.
A los 15 años de edad estudié mi educación media superior en la Escuela Preparatoria No. 1 de la ciudad capital del estado de Nayarit, Tepic. Luego me trasladé al estado de Jalisco a la ciudad de Tuxpan (El pueblo de la fiesta eterna) que es donde actualmente radico y de aquí diariamente iba a ciudad Guzmán Jalisco en donde cursé mi educación superior en el Instituto Tecnológico (I.T.C.G.) en la carrera de Ingeniería Industrial Eléctrica, de la cual egresé en la generación 1978-1983. Más

algunos de los temas que trata son los siguientes: Tópicos de Geometría Analítica, Tópicos de Instalaciones Eléctricas, ¿Un 10 de calificación al iniciar el curso, Tópicos de G,T,D, y Consumo Eléctrico, NO te compares con los demás y menos en asuntos de dinero…

Estimado usuario de Blog electrónica, en este blog encontrarás material valioso para llevar a cabo tus trabajos.

Aprovecho para agradecer y felicitar al Ingeniero Guerrero por el material expuesto en su blog.

Advertisements

You may also like...

1 Response

  1. soy el contador zamudio docente cetis 144 isla veracruz. se fue un compañero de 40 hrs titular “C”. el director quiere asignarle la clave a una compañera de 33 hrs y no a un compañero de 40 hrs titular “B”. tambien en el corrimiento quiere asignarle a una compañera jefe de servs docente con 20 hrs de nombramiento y con una clave titular “A” a una clave de 30hrs titular “C” pasando por encima de un compañero de 20 hrs titular “C” y 8 de asignatura en total 28 hrs. se pueden hacer estos puentes. la jefa de servs docentes tiene 2 años mas de antiguedad que el compañero de 28 hrs. y si los jefes de depto pueden participar en este tipo de promocion por jubilacion. y los directores pueden tambien participar. gracias y que dios lo bendiga.

Leave a Reply