Científicos aficionados

Científicos aficionados
Encontré en el directorio de electrónica2000.com el enlace de Científicos aficionados y considero que bien vale la pena hablar sobre el sitio ya que contiene valiosa información para todos los que somos adictos a la electrónica.

El propósito de la web, según palabras del Profesor Frank de Copenhague (seudónimo), tomado de la obra de Ramón Sabaté, y se trata de un estrafalario y divertido inventor. el creador de la página o el Profesor Frank de Copenhague, tiene el propósito fundamental de crear un punto de encuentro entre científicos aficionados para compartir información y desarrollo de aparatos.

en la página podemos encontrar los siguientes proyectos:

1. bobina Tesla
2. Microscopia Electrónica
3. Energía muy barata
4. Laboratorio Nacional de Fusión
5. Espintaroscopio
6. Detector de neutrones
7. Fusor Farnsworth
8. Cañón de plasma

Además de lo anterior podemos encontrar temas como:Trabajos sobre vacío, electrónica, magnetismo, química, experimentos curiosos, electroquímica, técnicas de taller y laboratorio, trabajos en vidrio, Soldadura de acero inoxidable, Una planta de reciclado.

También encuentras la Biblioteca del Alquimista, Energías alternativas,Taller y laboratorio.

Que les puedo decir, el sitio es muy interesante, se encuentran temas que nos hará pasar unos buenos momentos leyéndolos.

No dejen de visitar Científicos aficionados van a aprender mucho en este sitio.

Profesor Frank de Copenhague, mi agradecimiento por compartir todos esos temas.

OBSERVACIÓN AL PROFESOR: Hay enlaces que están rotos y no es posible ver la información.

You may also like...

3 Responses

  1. Juan dice:

    Muy bueno el sitio “cientificos aficionados”hace rato que estaba buscando un sitio semejante y lo encontre , nada menos que a traves de “electronica 2000”
    Saludos
    Juan

  2. rafael dice:

    muy bueno y quisisera que me ayuden en un tema referido a interferencias electromagneticas, alteraciones en un tubo protegido y las alteraciones a causa de las energias teluricas que afectan al campo magnetico de proteccion y este eademas esta referido con el campo magnetico de la tierra . saludos Rafael

  1. 6 enero 2008

    Científicos aficionados…

    encontré en el directorio de electrónica2000.com el enlace de Científicos aficionados y considero que bien vale la pena hablar sobre el sitio ya que contiene valiosa información para todos los que somos adictos a la electrónica….

Leave a Reply