Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


El poder del saber

Hoy quiero invitarlos a conocer El poder del saber, como adictos a la electrónica vale la pena contar un número mayor de sitios que puedan ofrecernos información sobre el tema.

el-poder-del-saber

Su descripción de bienvenida dice lo siguiente:

Esta Web esta dedica integralmente a temas referidos a la Electronica, si ud. quiere entrar a este fascinante mundo o ya esta en el… en esta página encontrara muchos temas de su interes.

.

Las secciones con que cuenta son:

Proyectos Electrónicos
Cabe mencionar que los proyectos presentados son de la autoría de electronica2000.com, nuestro patrocinador. Aprovecho para agradecer al autor de El poder del saber por publicar estos circuitos electrónicos, ya que esto ayuda a que más personas tengan acceso a este tipo de información.

Artículo del día, en el cual se publican temas muy interesantes como por ejemplo: Recuperación de Bios, no todo está perdido (Basic Input Output System (sistema básico de entrada y salida).

Artículos pasados, que cuenta con temas como Reparación de impresoras, que dice: Desarmamos el periférico que nadie se anima a tocar

Cuenta también con su sección de LInks, en donde van a encontrar enlaces hacia otros sitios sobre electrónica, programación, etc.

Bien mis amigos aficionados a la electrónica, no pueden dejar de visitar El poder del saber, como siempre digo, algo nuevo de interés se puede encontrar.

Saludos y una felicitación al autor del sitio.

Advertisements

You may also like...

5 Responses

  1. Ricardo says:

    Siempre me gusto la electrónica, hace ya varios incursione haciendo mis propios equipos para pasar música y luego mi primera emisora de fm, en esta página encontré muchos post muy interesantes, los felicito.

  2. Larry says:

    Ricardo:

    Muchas gracias por tu comentario y sigue adelante con la electrónica.

    Saludos cordiales

  3. Saludo. a todos en esta comunidad de electronicos.

  4. dirac says:

    Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante, sigue con ello!!
    gracias

  5. Larry says:

    dirac:

    Gracias por tu comentario.

    Saludos cordiales

Leave a Reply