Diagramas

Como siempre, nuestra intención es comentarles sobre sitios de calidad dedicados a la electrónica, y nuestra propuesta en esta ocasión no es la excepción.

Se trata de Diagramas, un sitio que ofrece diagramas de circuitos en general, he aquí lo que dice su descripción:

diagramasde.com te trae todos los diagramas electrónicos completamente gratis, encontrarás todo lo que necesitas, foros, y la comunidad mas grande de electrónicos..

Es un sitio en el que se nota el trabajo y la dedicación del autor, ya que la recopilación de diagramas es muy amplia y, sin lugar a dudas, vas a encontrar lo que buscas.

A continuación te dejo algunas de las categorías con las cuales cuenta:

Aire acondicionadoAlarmasantenas wi fi caseras y programas wi fiAspiradorasAudio

Esta es una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en diagramasde.com, por lo que te invito a que lo visites y puedas darte cuenta personalmente de todo lo que publica este excelente sitio.

Como siempre para terminar, agradezco a su autor por la dedicación y el excelente trabajo al que nos permite tener acceso. Nuestro saludo cordial y el agradecimiento en nombre de todos los que nos beneficiamos de esta información.

You may also like...

3 Responses

  1. es cierto este es un buen lugar para encontrar diagramas ,mas en ultimas fechas noto que han revuelto un poco las cosas,porque al tratar de acceder a un diagrama, soy dirigido a la categoria de eeprom’s y en ocasiones solo se requiere del diagrama para saber y ubicar los valores de un componente.yo les sugeriria que hicieran sub categorias de y por marcas donde un diagrama primero sea mostrado el esquematico y como anexo el data de las memorias que use.

  2. majotoca dice:

    Muchas gracias por los diagramas quisiera subir unos diagramas
    pero no se si estan en el foro pero voy arreglar el escaner por que se me daño pero pronto subo alguno.

  3. Alfredo Bolaños dice:

    El sitio de Diagramasde.com es un excelente sitio donde uno puede descargar diagramas y manuales de servicio tanto de equipos electrónicos, automotrices, computo, equipo diverso. Creo que la única desventaja es de que no puedes hacer un pedido de algún equipo en especial que andes buscando. Sin embargo les recomiendo también la pagina http://www.freeservicemanuals.net donde también encontraran miles de diagramas y si no lo hay en ese momento hay varios miembros en línea a los que les puedes solicitar el manual en cuestión y si lo tienen te lo suben inmediatamente para que puedan descargarlo, por supuesto si tu tienes algunos puedes subirlos y compartirlo con los demás.

Leave a Reply