Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Módulo Gigabit Ethernet ultra compacto

Módulo Gigabit Ethernet ultra compacto

United Electronic Industries (UEI) ha anunciado su nuevo módulo Gigabit Ethernet ultra compacto I/O UEINet Series Ethernet, una plataforma de control y adquisición de datos ultra compacta con un chasis de 2.7 x 4 x 4.1” (68.58 x 101.6 x 104.14 mm).

El módulo Gigabit Ethernet ultra compacto UEINet, que se basa en la arquitectura PowerDNA Cube de UEI, ha sido diseñado para aquellas aplicaciones que requieren un formato pequeño con capacidad de soportar prácticamente cualquier entrada, sensor e interfaz.

El chasis rugerizado del módulo Gigabit Ethernet ultra compacto opera en el rango de temperatura de -40 a +70 °C y resiste vibración 5g y choques 100g. También soporta una amplia gama de señales analógicas y digitales.

Desarrollando una flexibilidad sin precedentes, el módulo UEINet funciona con dos subsecciones primarias: un módulo core y una placa I/O.

La plataforma es cien por cien COTS y está respaldada por la familia UEI de tarjetas analógicas, digitales e interfaces, incluyendo ARINC-429, MIL-1553, CAN, RVDT/LVDT, synchro/resolver, RS-232/422/485, galgas extensométricas y codificadores. También puede ejecutar modelos Simulink para test de Hardware-In-the-Loop (HIL) y prototipado rápido, mientras que los usuarios monitorizan parámetros de forma remota.

Software en el módulo Gigabit Ethernet ultra compacto

El UEINet soporta la práctica totalidad de sistemas operativos y lenguajes de programación, como Windows, Linux, VxWorks, QNX, y paquetes de aplicación, como MATLAB y LabVIEW.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...