Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Tarjeta CPU ultra compacta

Tarjeta CPU ultra compacta

InHand Electronics ha desarrollado una nueva tarjeta CPU ultra compacta con módulo SCM-i.MX6D basada en la tecnología de módulo monochip (SCM) de Freescale, denominada Fury-M6 (FM6).

Esta basada en un componente fabricado por Freescale, que ha introducido recientemente la familia SCM-i.MX6D en el Freescale Technology Forum (FTF), donde InHand estuvo presente.

La tarjeta CPU ultra compacta con módulo SCM-i.MX6D denominada Fury-M6 se convierte en el primer sistema basado en módulo de InHand. La compañía irá ampliado su catálogo con soluciones con tecnología de Freescale.

El SCM-i.MX6D integra procesador dual core i.MX 6, circuitería de gestión de potencia, NOR Flash y memoria LPDDR2 de 1 GB en un pequeño encapsulado.

Además del Freescale SCM-i.MX6D, la tarjeta CPU ultra compacta Fury-M6 también incluye comunicaciones inalámbricas 802.11 b/g/n y Bluetooth BLE, LCD con interfaz de pantalla táctil, cargador de batería e interfaces periféricos en un formato de 2.75 x 2” (63.5 x 50.8 mm).

La placa, que opera con Linux o Android, es el ordenador ARM Cortex-A de su clase con mayor densidad y menor tamaño.

Comentarios sobre la nueva tarjeta CPU ultra compacta

“Con el procesador Freescale SCM-i.MX6D, podemos crear productos a medida con los mayores niveles de integración y formato compacto para responder a los requerimientos de cada aplicación”, añade Rodney Feldman, Director de Ingeniería de Sistema de InHand Electronics.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...