Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Monitor open frame TFT de 10.4”

Monitor open frame TFT de 10.4”

KOE ha anunciado una nueva gama de productos y servicios de valor añadido para mejorar la experiencia de los usuarios. Diseñados para su integración en aplicaciones industriales y sistemas embebidos, las opciones incluyen pantallas táctiles capacitivas proyectadas (PCAP), glass bonding con acabado antirreflejo (AR), tarjetas de vídeo de analógico a digital, backlights de alto brillo y display a medida.

La primera solución de “valor añadido” en llegar al mercado es un monitor open frame TFT LCD de alto brillo. El TX26D200VM2BHB de 10.4” se caracteriza por resolución SVGA (800 x 600 píxeles) y tarjeta de driver de analógico a digital para soportar una entrada VGA D-Sub o DVI-A y DVI-D.

Un menú OSD (On-Screen Display) permite el control de una función de dimado y la sincronización de imagen.

El rendimiento óptico en el monitor open frame TFT queda garantizado con una ratio de brillo de 1500 cd/m² y una duración de LED de más de 70.000 horas. El monitor de 10.4” soporta RGB de 8 bit para dotar de una paleta de hasta 16.7 millones de colores.

El panel del monitor open frame TFT tiene unas dimensiones de 230 x 180.2 x 14 mm, con un área activa de 211.2 x 158.4 mm (con inclinación de píxel de 0.264 x 0.264 mm). El monitor ensamblado pesa 420 gramos. El rango de temperatura se sitúa entre 0 y +70 °C.

Usos para el nuevo monitor open frame TFT de 10.4”

Las aplicaciones típicas incluyen automatización industrial, control de proceso, sistemas de información, cartelería digital, gestión de edificios, sistemas a bordo de vehículos, puntos de venta (POS) e instrumentación industrial.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...