Plataforma robusta HMI

Plataforma robusta HMILo último en la familia Advantech es una solución lista para aplicar que reúne una plataforma robusta HMI consistente en una parte hardware (un Panel PC o un box PC embebido sin ventilador) y una interfaz HMI (Hombre-Máquina) fácil de usar.

Denominada Panel Express, esta nueva plataforma robusta HMI es la solución integral para todos los clientes que buscan un proveedor único que les proporcione soluciones eficientes e integradas capaces de soportar diversas tareas exigentes en ambientes hostiles e industriales, donde la robustez es la característica clave.

Particularidades de la nueva plataforma robusta HMI

Gracias a la investigación y la innovación continúas en el exigente mercado de la automatización industrial, este fabricante ofrece una plataforma que es:

  • Eficiente: la solución HMI perfecta combina una plataforma lista para usar con un software potente para proporcionar a los clientes una gran rentabilidad y un ahorro de tiempo, consiguiendo reducir en un 40%, como mínimo, los costes de implementación.
  • Robusta: más de 30 años de experiencia en innovación, y muchos certificados de amplias pruebas para entornos industriales, dan a esta plataforma robusta HMI la mejor calidad y fiabilidad.
  • Integrada: el tiempo de ingeniería se reduce en gran medida mediante la integración del HMI ejecutable y el software de diseñador, al presentar la tan aclamada tecnología iDoor para comunicarse fácilmente con equipos de maquinaria industrial y la gestión de TI mediante interfaces estándar como RS232/422/485, Wi-Fi y 3G.
  • Conectada: la tecnología HMI de Advantech tiene otro papel en la industria 4.0, ya que soporta la transferencia de datos en el Internet Industrial de las Cosas IIoT entre las unidades y el sistema de gestión, al proporcionar más de 450 gestores (drivers) de comunicación con PLCs y controladores.

Advantech ha lanzado recientemente nuevas configuraciones para la plataforma robusta HMI que ofrecen soluciones más eficientes para optimizar el tiempo del proyecto y el control efectivo de los costes.

Ahora ofrece dos lotes diferentes: una solución todo-en-uno con un panel PC, o una solución compuesta por un box PC sin ventilador y un monitor industrial.

Hay tres niveles de prestaciones para las diferentes necesidades de los entornos industriales: compacto, estándar y de alta calidad, todos ellos equipados con la última generación de Intel Core i3 sin ventilador.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

You may also like...