Panel PC open frame para kioscos

Panel PC open frame para kioscos

NEXCOM, representada de Novatronic Sistemas, ha presentado su nueva generación de panel PC open-frame para kioscos (OPPC). Los modelos 1540T y 1940T se distinguen por procesador Intel Atom, puertos I/O de alta velocidad y display con más de 50.000 horas de funcionamiento.

Estos diseños sin ventilador resultan ideales en comprobadores de precio, check-in automático, máquinas de venta de entradas o cajeros automáticos.

Gracias al procesador Intel Atom E3826 dual core, estos panel PC open-frame para kioscos tiene cinco veces más de potencia gráfica 3D y un 80 por ciento más de rendimiento de decodificación que procesadores anteriores.

Las mejoras en prestaciones multimedia y gráficas permiten conversiones más rápidas, 3D estereoscópica y transcodificación de vídeo HD, ampliando el abanico de utilizaciones posibles para este tipo de dispositivos y de mercados.

Disponibles con display de 15 y 19”, estos modelos de ordenadores industriales facilitan la migración de versiones anteriores, como OPPC 1530T y OPPC 1930-T, con avances en rendimiento.

Para maximizar la compatibilidad y simplificar el mantenimiento, los Panel PC mantienen la distribución de conectores I/O, incluyendo COM, Ethernet, alimentación y audio.

Los nuevos panel PC open frame para kioscos cuentan con interfaz USB 3.0 para aumentar diez veces la transferencia de datos (con respecto a USB 2.0). Esto se traduce en eficiencia operativa y satisfacción del cliente.

Otras propiedades del Panel PC open frame para kioscos

Estos Panel PC con pantalla táctil de cinco hilos y backlight LED también destacan por bracket HDD de 2.5” y DDR3 de 2 GB, dos USB 2.0, un USB 3.0, dos sockets Mini-PCIe, dos COM, dos GbE y VGA para segundo display.

El Panel PC open frame para kioscos OPPC 1540T de 15” tiene resolución XGA, mientras que el OPPC 1940T de 19” posee una resolución SXGA.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

You may also like...