Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Touch Computer todo en uno

Touch Computer todo en uno

El conocido fabricante taiwanés Advantech ha anunciado el Touch Computer todo en uno modelo UTC-315E/318E, un terminal de auto-servicio interactivo y multifuncional con procesador Intel Core i5-4300U de cuarta generación, equipado con hasta 8 GB de memoria, y display TFT LCD de 16:9 con tamaño de 15.6 y 18.5”, respectivamente.

Diseñado para soportar un amplio rango de tensión de entrada (entre 12 y 30 V) y ofrecer protección ante sobretensión y fiabilidad rugerizada (IP65), el Touch Computer todo en uno UTC-315E/318E proporciona un sistema informático “todo en uno” para aquellos mercados que demandan soluciones de elevado rendimiento y bajo coste.

El marco extraíble y los huecos VESA aportan flexibilidad en la instalación con posibilidad de montaje free-standing, en panel / pared y kiosco (floor-standing).

Las posibilidades de expansión del Touch Computer todo en uno para aplicaciones industriales y comerciales facilitan la incorporación de periféricos adicionales, como cámara de 5 MP, escáner de códigos de barras 1D / 2D, RFID, lector de tarjeta inteligente y lector de banda magnética (MSR) y, por lo tanto, la funcionalidad del sistema. En combinación con el diseño sin ventilador que evita la acumulación de “porquería”, estos touch computers son idóneos en aplicaciones industriales (factorías) y comerciales (oficinas y salas de reuniones).

Software en el Touch Computer todo en uno para aplicaciones industriales y comerciales

Para facilitar la customización de software, el UTC-315E/318E también incluye el software de gestión remota SUSIAccess y MRM SDK, una capa API que dota de acceso programable a todos los módulos e interfaces de hardware.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...