Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Ordenador táctil todo en uno interactivo de 10.1”

Ordenador táctil todo en uno interactivo de 10.1”

Advantech ha anunciado el UTC-510D, un ordenador táctil todo en uno interactivo con TFT LCD de 10.1” multi-toque con formato 16:10, procesador Intel Atom E3825 de elevado rendimiento y bajo consumo y memoria DDR3L de 8 GB.

Este diseño compacto y esbelto de panel PC soporta los sistemas operativos Windows, Android (4.4.2) y Linux para aumentar la compatibilidad y la flexibilidad. También cuenta con cámara de 5 Mpx y conectividad Wi-Fi, así como capacidad de integrar diversos periféricos para adecuarse a las necesidades de terminales HMI en factorías, kioscos de auto-servicio en espacios públicos, sistemas de gestión de equipos, Smart Home y salas de espera y conferencias.

Entre los periféricos del nuevo ordenador táctil todo en uno interactivo, es posible incorporar lector de banda magnética, lector RFID, módulo iBeacon y escáner de código de barras. El marco extraíble también se puede emplear para integrar otros dispositivos.

Esta solución opera sin ventilador para garantizar un funcionamiento silencioso y reducir la acumulación de polvo o contaminantes. El panel frontal IP65 protege ante la presencia de agua y polvo, según indican las especificaciones ambientales de entornos comerciales e industriales.

Posibilidades en el ordenador táctil todo en uno interactivo

El marco del panel frontal con huecos VESA (75 mm) soporta varias opciones de montaje, incluyendo panel / pared y mesa / suelo.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...