Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Módulo con capacidad Bluetooth Classic y Smart

Módulo con capacidad Bluetooth Classic y Smart Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad del módulo con capacidad Bluetooth Classic y Smart de modo dual RN4677 de Microchip Technology. Este dispositivo de 2.4 GHz certificado permite a los diseñadores añadir fácilmente capacidad Bluetooth Classic (BR/EDR) y Bluetooth Smart (Low Energy) en aplicaciones de control y sensores.

Desarrollando conectividad local para Internet de las Cosas (IoT), el RN4677 se convierte en un puente para que Smartphones y Tablets puedan transferir, controlar y acceder a datos en cloud computing.

El módulo con capacidad Bluetooth Classic y Smart Microchip RN4677 ofrece una solución completa con stack Bluetooth onobard, antena integrada y certificaciones de radio en un encapsulado de montaje superficial de 22 x 12 x 2.4 mm.

Este módulo se caracteriza por entradas / salidas de propósitos generales (GPIO) y modo UART transparente para datos serie sobre Bluetooth BR/EDR usando Serial Port Profile (SPP) y Bluetooth Smart utilizando perfil Generic Attribute (GATT).

Además de estas características mencionadas, el nuevo módulo con capacidad Bluetooth Classic y Smart ofrece potencia de transmisión de hasta 2 dBm y sensibilidad de receptor desde -92 dBm (Bluetooth Smart) y tiene una tensión de entrada operativa de 3.3 a 4.3 V.

Proporciona una interfaz de control basado en comandos ASCII, permitiendo que los diseñadores configuren el módulo sin herramientas de configuración complejas.

El Microchip RN4677 se dirige a aplicaciones inalámbricas de bajo consumo, como fitness y deportes, iluminación LED, dispositivos médicos, Internet de las Cosas (IoT), conectividad y automatización del hogar.

Tarjeta de desarrollo para el módulo con capacidad Bluetooth Classic y Smart

Para respaldar este módulo, Mouser también suministra la daughter board Microchip RN4677 PICtail/PICtail Plus. Esta placa de demostración ayuda a avaluar el RN4677 y crear aplicaciones Bluetooth Low Energy.

Esta placa emplea capacidad USB a serie para comunicar con el módulo con capacidad Bluetooth Classic y Smart RN4677. Si se conecta a un PC, la tarjeta sirve como un dispositivo serie Communication Device Class (CDC). A través de un programa terminal, los diseñadores pueden configurar y controlar el módulo y transferir datos con comandos fáciles de usar.

Los profesionales también pueden conectar la daughter board a la tarjeta Explorer16, la placa de desarrollo XLP 16-bit o la tarjeta de expansión I/O PIC32 Starter Kit para dotar de firmware en el microcontrolador host, con interconexión directa sobre UART vía la interfaz PICtail o PICtail Plus.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...