Gateway IoT rugerizado

Gateway IoT rugerizadoADL Embedded Solutions ha anunciado su nuevo gateway IoT rugerizado denominado ADLIGW-1600 que, basado en procesadores de Intel Atom E3800 y motor gráfico de séptima generación, ofrece mejoras en rendimiento y eficiencia.

Con cubierta de aluminio, el ADLIGW-1600 opera en el rango de temperatura de -40 a +70 °C y soporta elevado estrés mecánico para responder a las necesidades de proyectos de Internet de las Cosas (IoT).

El nuevo modelo proporciona conectividad LAN y 802.11 WiFi cloud, así como USB 2.0, USB 3.0 y LAN I/O. Además, su rango de potencia de entrada (de 20 a 36 V) resulta ideal en entornos industriales.

Aplicaciones para el gateway IoT rugerizado

El ADLIGW-1600, que sirve de ayuda en tareas de análisis predictivo, se dirige a numerosos mercados verticales, como automatización de factorías, transporte, energías alternativas y petroquímica, o cualquier aplicación informática móvil en ambientes adversos.

IoT Industrial, con un enorme número de equipos de red y sensores conectados a la nube, está llegando a cada vez más entornos rugerizados”, destaca Martin Kristof, Managing Director de ADL Embedded Solutions. “El gateway IoT rugerizado ADLIGW-1600 respalda este despliegue con un elevado rendimiento gráfico en aplicaciones que requieren HMI local”.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

You may also like...