Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Tarjetas de memoria de grado industrial

Tarjetas de memoria de grado industrialNextfor anuncia su amplia oferta de tarjetas de memoria de grado industrial SD y microSD del fabricante Cactus Technologies, con tecnología de memorias Flash SLC y capaces de cubrir todas las necesidades y formatos de almacenamiento que están siendo requeridos por el mercado OEM Industrial.

Las capacidades de almacenamiento ofrecidas varían entre los 128 MB y 8 GB de las tarjetas SD y 1 GB y 4 GB de las tarjetas microSD. Además, las nuevas tarjetas de memoria de grado industrial incorporan las principales características que son deseadas por los clientes para su uso industrial, ya que además todas ellas cumplen con las especificaciones de la “Asociación de Tarjetas SD y microSD” las cuales fijan los estándares de las tarjetas de memoria y de esta forma promueven su mayor aceptación en las aplicaciones digitales.

Las tarjetas SD y microSD industriales se han convirtiendo en un producto utilizado por muchos clientes OEM industrial por su pequeño tamaño, pero la mayoría de los productos disponibles en el mercado son para aplicaciones comerciales. Con la oferta de las memorias SD y uSD Industriales de Cactus, diseñadas para un ciclo de vida largo, se permite a los clientes OEM centrarse en su negocio principal en lugar de continuamente tener que validar las tarjetas flash debido a cambios en los chips de memoria y en los controladores.

Aplicaciones para las tarjetas de memoria de grado industrial

Con más de 2M de ciclos de escritura por bloque lógico las tarjetas con tecnología SLC son ideales para su uso como disco de almacenamiento, frente a menos de 10K ciclos de escritura de las memorias comerciales con tecnología MLC o de menos de 1K ciclos de las memorias con tecnología TLC. Así, garantizan su uso en condiciones extremas tanto de choques (50G), vibraciones (15G), como de temperaturas con rango estándar de -25 °C a +85 °C o extendido de -45 °C a +90 °C).

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...