Sistema embebido industrial

Sistema embebido industrial El fabricante Axiomtek ha lanzado el IPC922-215-FL, un sistema embebido industrial de dos slots sin ventilador con diseño compacto y rugerizado que integra procesador Intel Celeron Quad Core J1900 a 2.42 GHz con memoria DDR3L 1333 de hasta 8 GB.

Para responder a muy diversas aplicaciones, el barebone Intel Bay Trail SoC ofrece capacidad de expansión con dos slots PCI /PCIe flexible “personalizables” y opera en el rango de temperatura de -10 a +50 °C. Está equipado con una entrada de alimentación de 18 a 28 VDC para entornos industriales.

Este box PC es un sistema embebido industrial, que se puede montar en pared, es fácil de mantener y actualizar, mediante I/O de acceso frontal, como dos puertos Gigabit LAN, cuatro USB 2.0, cuatro RS-232/422/485, un VGA y teclado y ratón (PS/2), y diferentes opciones de expansión.

El IPC922-215-FL soporta HDD SATA de 2.5” y CompactFlash onboard para almacenamiento y garantiza la seguridad con funciones de protección ante sobretensión (OVP), elevación de temperatura (OTP) y potencia (OPP) y cortocircuito (SCP).

Aplicaciones para el sistema embebido industrial

El nuevo box PC responde a las necesidades de automatización industrial, smart Factory, juegos, DVR y señalización digital.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

You may also like...