Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Mini módulo COM Express de grado industrial

Mini módulo COM Express de grado industrial Axiomtek ha anunciado el CEM846, un nuevo mini módulo COM Express de grado industrial tipo 10 Mini con procesador (single, dual y quad core) de la familia Intel Atom E3800 (Bay Trail) con motor gráfico Intel HD (Gen 7 con 4EU). 

El CEM846 responde a la necesidad de una plataforma informática modular y compacta que aporte flexibilidad y escalabilidad en aplicaciones con rango ampliado de temperatura (de -40 a +85 °C).

Este Computer on Module, que mide 84 x 55 mm, soporta memoria DDR3L de 4 GB, amplio rango de tensión (de 4.75 a 20 V), I/O y cuatro lanes de interfaces PCIe para adecuarse a los requerimientos de Internet de las Cosas Industrial (IIoT), sanidad, transporte, seguridad, defensa y dispositivos portátiles.

Detalles técnicos en el nuevo mini módulo COM Express

Ofrece tres canales DDI (HDMI, DVI y DisplayPort), así como un LVDS, para rendir con dos displays independientes con resolución 4K. También cuenta con un LPC, cuatro PCIe, dos SATA-300, un Gigabit Ethernet con Wake-on-LAN, ocho USB 2.0, un USB 3.0, audio HD y cuatro I/O In/Out Digital.

Con estos protocolos, el mini módulo COM Express permite conectar diferentes señales para aumentar la capacidad de aplicación.

Las características se completan con funciones de monitorización de hardware y Watchdog Timer, así como por posibilidad de contar con sistemas a medida para adecuarse a las necesidades específicas.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...