Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Firewalls de seguridad industrial

firewalls de seguridad industrial Belden ha añadido funciones nuevas a la versión 3.0 de su Hirschmann Security Operating System (HiSecOS) para los firewalls de seguridad industrial EAGLE20/30, y ahora ofrece una solución de redes única y segura.

HiSecOS 3.0 ahora ofrece funciones de seguridad mejoradas para los clientes que utilicen los firewalls de seguridad industrial EAGLE20/30, así como paquetes de inspección profunda (DPI) y el modo de aprendizaje del firewall. La flexibilidad de los firewalls sigue habilitando numerosas opciones de configuración, lo cual elimina la necesidad de contar con varios dispositivos y ahorra espacio y costos a los clientes.

La familia EAGLE20/30 está especialmente adaptada a integradores de sistemas, ingenieros y operadores de plantas que buscan una solución en un solo dispositivo para asegurar su red, reducir los riesgos de red y maximizar el tiempo de funcionamiento.

Según Vinod Rana, gestor de productos en Hirschmann: “Los firewalls de seguridad industrial EAGLE20/30 ofrecen dispositivos multipuertos avanzados y sin rival que combinan más funciones de seguridad en una solución flexible. Con HiSecOS 3.0, los usuarios pueden personalizar las reglas del firewall con solo pulsar un botón mediante el modo de aprendizaje del firewall para tener la seguridad de que no tendrán problemas. La solución en un solo dispositivo firewall combina el nivel de seguridad a través de DPI con la redundancia y la flexibilidad de sus interfaces de red específicas de clientes”.

Opciones para los firewalls de seguridad industrial

El firewall multipuertos se integra a petición con distintas opciones de configuración para un máximo de ocho puertos, incluidos Fast Ethernet, Gigabit Ethernet y Symmetrical High-Speed Digital Subscriber Line (SHDSL).

A lo largo de este año, el fabricante anuncia que añadirá interfaces para móviles LTE 4G / 3G al EAGLE20/30 para permitir al cliente reducir las conexiones con cables o sin cables.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...