Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Box PCs con Skylake

box PCs con Skylake Neousys Technology ha anunciado las series Nuvo-5000, nuevos box PCs con Skylake, ordenadores industriales sin ventilador que incorporan procesadores Intel Core i7 / i5 / i3 de sexta generación.

Fundada en 2010, Neousys Technology diseña y fabrica plataformas integradas y escalables, así como módulos informáticos avanzados. Con la experiencia que va desde la informática integrada hasta la adquisición y el procesamiento de datos, el objetivo de este fabricante es innovar e integrar características conjuntas en productos para diversos mercados verticales y con una arquitectura simplemente inteligente.

Como su primera aparición en nuestras páginas, Neousys Technology ha anunciado las series Nuvo-5000, nuevos box PCs con Skylake, ordenadores industriales sin ventilador que incorporan procesadores Intel Core i7 / i5 / i3 de sexta generación. Son compatible con formatos de zócalo LGA1151 para la CPU, lo que permite ofrecer una mayor flexibilidad en la selección de la CPU que se desee incluir.

Con unas dimensiones de 240 mm (W) x 225 mm (D) x 90 mm (H), las temperaturas de operación se encuentran comprendidas entre los -25 °C (para un arranque en frío) y los +70 °C (al 100% de carga).

Conectividad en el box PCs con Skylake

Además de las interfaces generales I / O, tales como hasta seis puertos Gigabit Ethernet, ocho puertos y triple salidas para pantalla VGA / DVI / DP, las series de box PCs con Skylake Nuvo-5000 integran el sistema de expansión por cassete (patentado por el propio fabricante) para un fácil alojamiento de las tarjetas PCI / PCIe de forma que, tras su inserción en el box PC, ya se pueda utilizar directamente. También incorpora la interfaz Mezio para ofrecer una versatilidad incomparable en muy diversas aplicaciones específicas.

El interfaz Mezio, propiedad de Neousys, maneja señales del ordenador, voltajes de alimentación y señales de control a través de un solo conector de alta velocidad, con una fiabilidad extrema y mecánica. Ya sea mediante la instalación de un módulo Mezio estándar o personalizado, las series Nuvo-5000 incorporan un controlador general en su interior que le convierte en una plataforma de aplicaciones con funciones específicas I / O.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...