Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Módulo con salida para tres displays

Módulo con salida para tres displays Advantech ha anunciado el lanzamiento de su nuevo módulo con salida para tres displays COM Express Compact Module titulado SOM-6868, un diseño de bajo consumo sin ventilador.

El SOM-6868 está equipado con procesador monochip Intel Pentium N3710, Celeron N3160/N3060/N3010 y Atom X5-E3800, con la última tecnología de proceso de 14 nm de Intel para ofrecer mejoras en rendimiento y eficiencia.

El nuevo core gráfico integrado soporta resoluciones de display de hasta 4K2K (3840 x 2160) y aceleradores de hardware state-of-the-art para responder a las necesidades de sanidad, cartelería digital e instrumentos portátiles.

Así, este módulo con salida para tres displays SOM-6868 se caracteriza por gráficos Intel gen 8 en la CPU, con hasta 16 EU, que desarrollan el doble de rendimiento en comparación con la plataforma previa. Con el nuevo core, este Compact Module ofrece interfaces para VGA, LVDS, eDP, HDMI y DisplayPort y puede soportar tres salidas de display independientes y simultáneas.

Más ventajas en el módulo con salida para tres displays

Este módulo también se convierte en la primera plataforma de bajo consumo en respaldar un decodificador de hardware H.265/HEVC que acelera la reproducción 4K.

El SOM-6868 dispone de funciones avanzadas, como cinco enlaces PCI Express con configuración x2 y x4, cuatro USB3.0 y ocho USB2.0.

Las características se completan con entrada de alimentación de 4.75 a 20 V, ideal para diseños portátiles, así como con Advantech iManager, WISE-Pass/RMM y Embedded Software API.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...