Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Discos SSDs SATA de alta capacidad

Discos SSDs SATA de alta capacidad Toshiba Electronics Europe anuncia la serie HK4, una nueva serie de discos SSDs SATA de alta capacidad de 6.0 Gbit/s, diseñada para cargas de trabajo de resistencia e intensivas de lectura. Son los primeros discos duros SSDs de Toshiba con memoria flash NAND MLC de 15 nm embebida para aplicaciones industriales y centros de datos.

La serie de discos SSDs SATA de alta capacidad HK4 de lectura intensiva, combina capacidades de hasta 1.92 TB con baja potencia de funcionamiento, y es adecuada para las aplicaciones empresariales tales como instrumentación, box PCs, servidores web, servidores de archivos, transmisión multimedia, video-on-demand, motora de búsqueda y almacenamiento de datos en caliente.

De gran valor por su robustez, ofrece un nivel de resistencia de tres DWPD y una capacidad de hasta 1.600 GB. Es muy adecuado para centros de datos y aplicaciones industriales de cargas de trabajo mixtas.

“La nueva serie HK4 se une a nuestra familia de SSDs SATA y está diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes que buscan discos SSDs SATA con baja potencia de funcionamiento, excelente calidad de servicio, alta capacidad y con cifrado,” dijo Martin Larsson, Vicepresidente de Toshiba Electronics Europe, para la división de productos de almacenamiento.

Seguridad en los discos SSDs SATA de alta capacidad

La serie HK4 es la primera SSDs SATA de alta capacidad con soporte de encriptación de empresa opcional Trusted Computing Group (TCG) y también está equipada con tecnología de error de la compañía QSBC (Quadruple Swing-By Code). Esta tecnología patentada de corrección de errores es un código de corrección de errores (ECC) de alta eficiencia, que ayuda a proteger los datos del cliente de la corrupción causada por el desgaste de los medios de la memoria flash NAND. Esto mejora la fiabilidad y amplía la vida del SSD.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...