Ordenador monotarjeta CPU

El nuevo ordenador monotarjeta CPU SBC PC-104-Plus con procesador Intel Bay Trail BayCat resulta ideal en sanidad, defensa y aplicaciones industriales.

ordenador monotarjeta CPU VersaLogic ha anunciado el modelo “BayCat”, un nuevo ordenador monotarjeta CPU (SBC) PC/104-Plus que se basa en el System-on-Chip (SoC) Bay Trail. Este diseño combina elevado rendimiento, bajo consumo, seguridad y compatibilidad con sistemas con expansión PC/104-Plus ISA o PCI.

BayCat ha sido desarrollado para fomentar la creación de sistemas más ligeros y eficientes en sanidad, defensa y aplicaciones industriales.

Este ordenador monotarjeta CPU se encuentra disponible con opciones de procesador single-core, dual-core y quad-core para adaptarse a las necesidades de prestaciones y coste.

BayCat aporta compatibilidad con un amplio rango de herramientas de desarrollo de aplicación x86 para disminuir el tiempo de llegada al mercado de soluciones de comunicaciones a bordo de vehículos, dispositivos médicos, automatización industrial y sistemas móviles.

La seguridad y el procesamiento de vídeo se garantizan a través del chip Trusted Platform Module (TPM) e instrucciones AES y el motor gráfico Intel Gen 7 HD, respectivamente. Así el BayCat soporta hasta dos displays 1080p.

Detalles técnicos en el ordenador monotarjeta CPU

La conectividad I/O incluye dos puertos Gigabit Ethernet con capacidad network boot, un puerto USB 3.0, cuatro puertos USB 2.0, dos puertos serie (RS-232/422/485), I2C y dieciséis líneas I/O digitales. Una interfaz SATA de 3 Gbps respalda discos en estado sólido (SSD), mientras que un socket Mini PCIe con capacidad mSATA aporta opciones flexibles de SSD.

BayCat ha sido diseñado y testado para rendir en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y cumplir las especificaciones MIL-STD-202G (impacto y vibración). Los conectores latching y la operación sin ventilador dotan de beneficios adicionales en entornos adversos.

Este SBC PC/104-Plus cuenta con la garantía de VersaLogic de disponibilidad de, al menos, cinco años.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

You may also like...