Panel PC táctil con procesador ARM

El nuevo panel PC táctil con procesador ARM BEGA220A de 7” es ideal en entornos industriales, procesos de fabricación, HMI, equipos médicos, dispositivos de seguridad y control electrónico.

Panel PC táctil con procesador ARM Bolymin, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de su Panel PC táctil con procesador ARM denominado BEGA220A, un sistema con display embebido y pantalla táctil de 7” que responde a los requerimientos de entornos industriales, procesos de fabricación, HMI, equipos médicos, dispositivos de seguridad y control electrónico.

Dicho ordenador industrial integra un núcleo CPU ARM926EJ con arquitectura RISC de 32 bit, reloj de 400 MHz e L-caché (16 KB) y D-caché (16 KB), y un controlador LCD para soportar el TFT de 7” a color (con definición de hasta 800 x 480 px a 24 bpp) que funciona con backlight LED.

Este sistema con Panel PC táctil con procesador ARM de cuatro hilos se caracteriza por sistema operativo WINCE 5.0 PRO con memoria NAND Flash de 2 GB y DDRII DRAM interna de 64 MB, Ethernet de elevado rendimiento de 10/100 Mbps con RJ45, y doce IO programables. .

Otras propiedades útiles en el Panel PC táctil con procesador ARM

El BEGA220A dota de excelentes opciones de conectividad a través de un Host USB / Device USB, un RS485/422 aislado, tres RS232 y un SPI, códec de audio con amplificador de canal dual, ADC de seis canales y un módulo WLAN (opcional).

Como este panel PC táctil con procesador ARM se suministra con WINCE 5.0 PRO, los desarrolladores pueden crear sus propias aplicaciones Windows para adaptarse a las necesidades de cada proyecto.

Respecto a sus dimensiones, mide 195 x 110 x 25.7 mm y opera con una tensión de alimentación de 9 a 28 VDC en el rango de temperatura industrial entre -20 y +70 °C.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

You may also like...