Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


SBC CompactPCI con QorIQ 12-Core

SBC CompactPCI con QorIQ 12-Core Men Mikro Elektronik ha anunciado la serie G52A de SBC CompactPCI con QorIQ 12-Core para ofrecer una solución eficiente en aplicaciones intensivas de datos e informática.

Dispone de 10 Gigabit Ethernet en el frontal y PCIe 3.0 a través del backplane, con tres canales DRAM separados y procesador QorIQ de elevado rendimiento.

Respondiendo a las necesidades de servidores, centros de datos móviles o máquinas virtuales, 10 Gb Ethernet vía conectores M12 y PCIe 3.0 con cuatro lanes en el backplane, esta SBC CompactPCI con QorIQ 12-Core denominada G52A y basada en PowerPC se beneficia de las prestaciones del procesador QorIQ de hasta doce núcleos y 1.8 GHz de Freescale. El SBC se puede equipar con otras CPU de la familia T4x de cuatro u ocho núcleos.

Tres bancos separados en la RAM DDR3 permiten aumentar el rendimiento de datos desde la memoria a la CPU para sistemas de networking.

Las funciones de seguridad están implementadas usando ECC para almacenamiento de RAM, un controlador de gestión de tarjeta y un watchdog para el sistema operativo.

Otras características de la nueva SBC CompactPCI con QorIQ 12-Core

Aunque el G52A ha sido diseñado para conformal coating y puede contar con un disipador de calor, todos los componentes están soldados para garantizar resistencia al choque y la vibración.

Disponibilidad garantizada de, al menos, quince años, implementación del estándar CompactPCI Serie state-of-the-art y plataforma Linux abierta aportan seguridad y fiabilidad en diferentes entornos.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...