Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Switches Ethernet rugerizados

Switches Ethernet rugerizados Abaco Systems ha anunciado la familia RES3000 de switches Ethernet rugerizados totalmente gestionados con diseño robusto, ideales en programas militares, que se caracterizan por elevada densidad de puerto, pequeño formato, eficiencia, flexibilidad y economía.

Inicialmente, se encuentran disponibles tres versiones con 12 o 24 puertos 1000BaseT y hasta 4 puertos de fibra 10GBase-SR. Los tres modelos comparten tamaño y superan las especificaciones MIL-STD. También se pueden solicitar diseños a medida.

El soporte para un amplio número de protocolos de red se consigue a través del entorno de gestión de conmutación OpenWare, que integra servicios de configuración, monitorización, control y routing y se puede personalizar para satisfacer requerimientos específicos. También es compatible con protocolos Layer 2 y Layer 3 para aumentar la capacidad de configurar la red.

La gama de switches Ethernet rugerizados RES3000 cuenta con el respaldo del programa VICTORY (Integración Vehicular para Interoperabilidad C4ISR/EW) del Ejército de Estados Unidos, una arquitectura diseñada para minimizar SWaP-C (size, weight, power & cost – tamaño, peso, potencia y coste), maximizar la disponibilidad de información y permitir que las plataformas acepten futuras tecnologías sin necesidad de rediseño.

Modelos de switches Ethernet rugerizados

Las tres versiones son las siguientes: RES3120 (12 puertos 1000BaseT), RES3240 (24 puertos 1000BaseT) y RES3244 (24 puertos 1000BaseT y hasta cuatro puertos de fibra óptica 10GBASE-SR).

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...