Panel PCs rugerizados ampliables

La serie APC-3X19A con procesador Intel Core i3 / i5 / i7 de cuarta generación son nuevos panel PCs rugerizados ampliables especialmente indicados en automatización de factorías y aplicaciones industriales.

Panel PCs rugerizados ampliables APLEX Technology, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha anunciado la disponibilidad de la nueva serie APC-3X19A de panel PCs rugerizados ampliables de su portfolio de ordenadores industriales. Se compone de modelos con pantalla táctil capacitiva y resistiva de 15, 17 y 19”.

Utilizando un heatsink de aluminio, la tecnología de disipación de calor de este fabricante ahora soporta un rango de temperatura de -20 a +60 °C (operación sin ventilador). El frontal con certificado IP65 y un slot de almacenamiento accesible simplifican los procesos de instalación y mantenimiento.

A pesar de la construcción rugerizada, la gama APC-3X19A es una solución ligera en tareas de automatización de factorías y otras muchas aplicaciones industriales.

Estos panel PCs rugerizados ampliables incluyen un procesador Intel Core i3 / i5 / i7 de cuarta generación con hasta 16 GB de memoria para dotar de mejoras en rendimiento informático y gráfico.

Para adecuarse a las necesidades de cada proyecto, el marco frontal puede estar realizado en acero negro, acero inoxidable y aluminio.

Otras buenas propiedades en los panel PCs rugerizados ampliables

También aportan flexibilidad con I/O, capacidad de expansión y opciones de configuración para, por ejemplo, aplicaciones de automatización de seguridad con tarjeta de captura PCIe asociada a cámaras IP. El sistema ofrece dos SATA III de 2.5” con función RAID y un slot CF externo (opcional).

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

You may also like...