Además de las opciones de backplane, este chasis de 13U soporta también opciones de gestión de plataforma y cuenta con ventiladores capaces de refrigerar hasta 300 W por slot.
Pixus Technologies ha presentado las últimas actualizaciones implementadas a la última generación de chasis ATCA (AdvancedTCA) PXS13X0.
Estos cambios consisten, en primer lugar, en la inclusión de opciones backplane 40 GbE (Gigabit Ethernet)mediante IEEE 40GBASE-KR4. Utiliza opciones de ventiladores RiCool III patentadas, con el chasis refrigerando más de 300 W/slot, mientras cumple con las guías de diseño NEBS y CPTA.
Estos chasis de 13U también disponen de opciones de gestión de plataforma de VadaTech (VT003) y PigeonPoint (ShMM-700R).
A medida que los requisitos de alimentación eléctrica para las aplicaciones AdvancedTCA continúan creciendo, los chasis montan PEMs (Power Entry Module) actualizados. Los PEMs inteligentes 100A disponen de líneas de alimentación que están limitadas a 25A. Todos los fusibles, los voltajes de entrada/salida, y la corriente total son monitorizados. También hay opciones para la supervisión de la alimentación, que cumple con el estándar PICMG 3.7 para el enfoque de extensiones ATCA de plano medio.
Opciones y complementos al chasis de 13U
Además de este tipo de chasis, Pixus Technologies también ofrece plataformas de tamaños entre 2U y 6U con placas especiales, así como paneles frontales para la arquitectura ATCA. La compañía también tiene backplanes, chasis y componentes para otros factores de forma de backplanes, incluyendo OpenVPX, VME/64x, CompactPCI, y MicroTCA.
Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.