Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Appliance de seguridad con 4 Gigabit LAN

appliance de seguridad con 4 Gigabit LAN El fabricante taiwanés Axiomtek ha introducido el modelo NA343, un nuevo appliance de seguridad con 4 Gigabit LAN que incorpora SoC Braswell de 2.48 GHz con procesador Intel Celeron N3060 y que ofrece elevado rendimiento y bajo consumo en un diseño compacto (44 x 231.9 x 152 mm).

Esta unidad integra cuatro puertos Gigabit Ethernet para respaldar la función LAN bypass, slot SO-DIMM DDR3L-1600 de elevado ancho de banda con memoria de hasta 8 GB y slot SATA de 2.5”, socket CFast (por defecto) y mSATA (opcional) para tareas de almacenamiento.

La appliance de seguridad con 4 Gigabit LAN titulada NA343 protege los datos a través de la función LAN bypass (tipo-latch) con opción fail-over y redirección de BIOS para puerto de consola.

Este modelo con certificaciones FCC Clase B y CE Clase B también se caracteriza por incorporar una PCI Express Mini card para tarjeta inalámbrica (Wi-Fi/3G/LTE), varios I/O, como puerto de consola RJ-45 y dos USB 3.0, indicadores LED (alimentación, LAN y HDD) y soporte de los sistemas operativos Win7, WES7, Win8, WES8 y Linux.

Mercados para la appliance de seguridad con 4 Gigabit LAN

El NA343, que ofrece diversos usos en entornos con restricciones de espacio, se puede emplear en VPN, filtrado de contenido, UTM, gateway de seguridad de red y firewall. Además, es posible elegir el color del marco frontal y del chasis para adaptarse a las necesidades de cada aplicación.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...