HMI de 4.3 a 15.6 pulgadas Baumüller ha introducido una nueva familia de HMI de 4.3 a 15.6 pulgadas que, compuesta por las series Basic, Standard y Premium, posee diferentes formatos para adaptarse a distintos entornos industriales.

Además de los terminales de control convencionales equipados con Windows Embedded Compact 7 Pro y su respectivo entorno, Baumüller también ofrece HMI basados en Linux compatibles con HTML5.

Los HMI de 4.3 a 15.6 pulgadas con Windows proporcionan una solución completa mediante programas de servicio que simplifican la gestión a través de funciones como backup y mantenimiento remoto (para ahorrar coste).

Las versiones Standard y Premium añaden un diseño “elegante”, con frontal de vidrio y funcionalidad táctil capacitiva para las unidades Premium.

Otras características en los HMI de 4.3 a 15.6 pulgadas

Todos los modelos, que tienen una protección IP66, integran procesador ARM Cortex A8 con frecuencia de reloj de 1 GHz, memoria de sistema de 1 GB y eMMC de 4 GB para tareas de almacenamiento y gestión, y un slot de tarjeta de memoria SDHC.

En combinación con los nuevos PC industriales maXX PCC04 de Baumüller, estos HMI sin ventilador aportan una alternativa flexible para máquinas y sistemas en diferentes industrias.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.