Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


SBC pico-ITX con Intel de sexta generación

SBC pico-ITX con Intel de sexta generación Axiomtek ha introducido el nuevo modelo PICO500, una SBC pico-ITX con Intel de sexta generación que soporta procesador Intel Core i7/i5/i3 de sexta generación y Celeron (Skylake).

Este diseño compacto cuenta con un slot SO-DIMM DDR4-2133 de 260 pines con capacidad de memoria de sistema de 16 GB para responder a las necesidades de proyectos con restricciones de espacio. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -20 y +70 °C.

La nueva SBC pico-ITX con Intel de sexta generación PICO500 es compatible con dos tarjetas I/O opcionales (AX93275 y AX93276) para audio HD adicional, USB 3.0, PCIe x1, DDI y UART. Un HDMI & LVDS con motor gráfico GFX permite trabajar con pantallas Ultra HD 4K.

Es un ordenador monotajeta (SBC) pico-ITX que resulta idóneo en PC a bordo de vehículos, pequeños sistemas de entretenimiento multimedia, automatización industrial, imagen médica, juegos y otros diseños de Internet de las Cosas Industrial (IIoT).

Conectividad en la SBC pico-ITX con Intel de sexta generación

El PICO500 combina rendimiento y capacidad de expansión a través de un puerto USB 2.0, un gigabit Ethernet, audio HD, HDMI y LVDS de uno o dos canales y 18 / 24 bit.

También dispone de una PCI Express Mini Card full-size (para networking) en la parte trasera. Las interfaces de almacenamiento incluyen SATA HDD y soporte de mSATA en el slot de la Mini Card.

Las principales características se completan con temporizador Watchdog y monitorización de hardware, compatibilidad con los sistemas operativos Windows 8.1 y 10 y tecnología Intel ATM 11 para gestión remota (sólo con procesadores Intel Core i7 e i5).

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...