Chasis con refrigeración por conducción

Chasis con refrigeración por conducción Pixus Technologies ha anunciado nuevos chasis con refrigeración por conducción en formato ATR o Small Form Factor (SFF). Las cubiertas se encuentran disponibles para arquitecturas OpenVPX y MicroTCA.

Los ATR se presentan en tamaños de ½ y ¾ para placas 3U o 6U. También existen opciones para el formato MicroTCA.3 Hardened y diversas variantes de intercambio de calor.

Las cubiertas de los chasis con refrigeración por conducción han sido diseñadas para para cumplir los estándares militares MIL-STD-704, MIL-STD-810G y MIL-STD-461, mientras que las placas de interfaz de alimentación pueden incorporar fuentes VITA 62 o PICMG 2.9.

Para diseños especiales o aquellas aplicaciones que deben minimizar tamaño, formato y consumo (SWaP), Pixus ofrece soluciones con refrigeración por conducción a medida.

Complementos al chasis con refrigeración por conducción

El fabricante suministra cubiertas y armarios para montaje en rack de 19” en múltiples arquitecturas de bakcplane, como OpenVPX, MicroTCA, AdvancedTCA y CompactPCI/VME legacy.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

You may also like...