Panel PC táctil IP65 impermeable

Panel PC táctil IP65 impermeable Advantech ha introducido el Panel PC táctil IP65 impermeable SPC-1881WP, un diseño industrial con pantalla táctil multi-toque de 18.5” y procesador Intel Core i3-4010U de 1.70 GHz que resulta ideal en aplicaciones que requieren una limpieza frecuente.

La cubierta de aluminio en el no sólo aporta un enfoque moderno, sino que también ofrece protección IP65, estabilidad mecánica y fiabilidad.

Los conectores M12 y el conector VESA integrado permiten al Panel PC táctil IP65 impermeable resistir agua a presión en tareas de limpieza y dotar de impermeabilidad en entornos húmedos.

La pantalla, por su parte, se caracteriza por ratio de 16:9 y capacidad multi-toque para ayudar en tareas de control y visualización de información SCADA.

Y el procesador Intel Core i3-4010U de 1.70 GHz con GPU independiente es compatible con Windows 10 y DirectX11 para hacer frente a los requerimientos gráficos.

Usos para el Panel PC táctil IP65 impermeable

En industrias como la alimentaria y la química donde se requiere la máxima higiene, este Panel PC resulta ideal a la hora de soportar los constantes procesos de limpieza y proteger ante la presencia de polvo y agua.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

You may also like...