Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Monitores táctiles con frontal plano

Monitores táctiles con frontal planoMacroservice, distribuidor en España de Elo Touch Solutions, anuncia la disponibilidad de la gama 90-Series Open Frame Touchmonitors de monitores táctiles con frontal plano para la industria del juego y kioscos interactivos.

Esta serie se compone de doce modelos open frame con tamaño de pantalla de 10.1 a 27” y formato tradicional (4:3 y 5:4) y panorámico (16:9) para responder a cualquier tipo de requisito de aplicación.

Los nuevos monitores táctiles con frontal plano se benefician de la tecnología táctil capacitiva proyectada (PCAP) 2-glass (2GS) para poder ofrecer una solución robusta y eficiente que mejora la experiencia de los usuarios.

La tecnología PCAP 2GS consta de dos capas de vidrio sin película plástica para optimizar la calidad de imagen y la disponibilidad a largo plazo. Estas dos capas de cristal proporcionan una alternativa más precisa y resistente en un gran número de entornos.

Para aquellos clientes que todavía no desean cambiar de tecnología PCAP state-of-the-art, Elo sigue ofreciendo las opciones IntelliTouch Zero-Bezel (iTouch), onda acústica superficial (SAW), IntelliTouch (SAW) y AccuTouch resistiva.

Las pantallas de la serie 90 con backlight por LED se caracterizan por una resolución de hasta 1920 x 1080, ratio de contraste de hasta 3000:1, brillo de hasta 350 nits y ángulos de visión de hasta 170°.

Estos monitores táctiles con frontal plano multitouch (hasta diez toques simultáneos) también se distinguen por incorporar una entrada VGA, DisplayPort, puerto serie, USB tipo B y RJ-45, su resistencia a golpes IK07 y tres años de garantía.

Además, al ser compatibles con los modelos Elo existentes, los nuevos touchmonitors facilitan un reemplazo plug-and-play en prácticamente cualquier proyecto. Comparten diseño, electrónica y distribución de puertos para fomentar la transición.

Mercados para los monitores táctiles con frontal plano

La industria del juego ha confiado en la misma tecnología táctil durante tres décadas: onda acústica superficial (SAW) y Surface Capacitive tradicional, ya que la incorporación de PCAP en pantallas de 22 a 27” provocaba un aumento del coste.

Estos monitores han sido desarrollados para ofrecer una solución elegante y compacta en entornos con restricciones de espacio, como sucede en kioscos. La serie 90 resulta ideal en cadenas de restauración, registro y facturación (check-in) en hoteles y aeropuertos y otros muchos lugares.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...