Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Estación de trabajo en rack 2U

Estación de trabajo en rack 2U Trenton Systems ha anunciado su estación de trabajo en rack 2U TWS2502 para montaje en armarios estándar, que resulta ideal en aquellas aplicaciones en donde se requieren el rendimiento dual y la fiabilidad de los actuales procesadores Intel Xeon E5-2600 v3 (Haswell-EP).

La estación de trabajo en rack 2U TWS2502 combina formato ATX estándar chasis off the shelf y placa madre. También acomoda ocho carriers de disco duro de 3.5” reemplazables sin parar la carga, con dos bahías de drive de 2.5” para adecuarse a las diferentes necesidades de almacenamiento y seis slots de tarjeta (opcional) PCIe half-height para aumentar la flexibilidad al utilizar placas de expansión COTS.

Otras propiedades de la nueva estación de trabajo en rack 2U

Las características se completan con ventiladores de 80 mm (fácilmente reemplazables) fuente de alimentación de 500 W, memoria de 16 GB (ampliable a 512 GB) y soporta para hasta cuatro tarjetas plug-in PCI Express half-height.

Esta estación de trabajo en rack 2U de 19” se adapta a las necesidades de aplicaciones con restricciones de espacio. Mide 48.26 x 8.89 x 57.15 cm (19 x 3.5 x 22.5”).

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...