Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Tarjetas de memoria compatibles

Tarjetas de memoria compatiblesEl distribuidor internacional Rutronik presenta con la serie F-50 los nuevos miembros de las tarjetas de memoria compatibles con CFast 2.0 del fabricante Swissbit.

La serie F-50 complementa los productos F-60 durabit potentes y sobre todo con una larga vida útil de Swissbit. Las nuevas tarjetas de memoria compatibles cuentan con una arquitectura sin caché DRAM y están diseñadas para aplicaciones sensibles a los precios que no necesitan la tasa elevada de IOPS y la vida útil esperada de las F-60.

Los controladores y la NAND Flash de la serie F-50 cumplen con requisitos industriales exigentes, el firmware incluye la gestión global de nivelación de uso y de bloques defectuosos, repeticiones de lectura en caso de errores, actualización activa y pasiva de células de memoria con peligro de fallo y sustitución anticipada de áreas críticas. Esto garantiza el mantenimiento de datos completo, incluso en condiciones difíciles.

Para las operaciones secuenciales de lectura y escritura, el usuario cuenta con tasas de datos de hasta 500 MB/s y 330 MB/s. En el modo de funcionamiento con accesos de datos reducidos y distribuidos, la serie F-50 ofrece para la lectura hasta 53 k IOPS y para la escritura 74 k IOPS.

Aplicaciones para las tarjetas de memoria compatibles

Las tarjetas F-50 son ideales como sustituto de los discos duros (HDD) o de los productos CompactFlash en aplicaciones industriales y de automoción y en sistemas de telecomunicaciones.

También pueden utilizarse como dispositivo de arranque o para el registro de datos. Gracias al monitor de larga vida útil basado en S.M.A.R.T., se garantiza una transparencia completa en cuanto a la utilización actual y a la vida útil esperada.

La serie F-50 cuenta con una interfaz SATA-III de alta velocidad con una tasa de datos de 6 Gbit/s y comprende capacidades de 8, 16, 32, 64, 128 y 256 GB, siendo ideales las capacidades reducidas para aplicaciones integradas.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...