Advertisements

Tarjeta COM Express tipo 7

tarjeta COM Express tipo 7QNV Solutions presenta la tarjeta COM Express tipo 7 denominada Express-BD7, el primer producto de Adlink que se basa en el procesador Intel Xeon D y SoC Pentium D (antigual Broadwell-DE) disponible en versiones de 4, 8, 12 y 16 núcleos para un rendimiento escalable de computación.

Una de las innovaciones más fundamentales de la tarjeta COM Express tipo 7 es el soporte de hasta cuatro interfaces 10 GbE, que a su vez representa una característica esencial para la nueva generación de equipos Cloud Computing.

La implementación física de las interfaces de 10 GbE se lleva a cabo en la placa carrier, así, los desarrolladores pueden definir la transmisión de la señal por fibra óptica como (SFP +) o cobre (T), de forma que proporciona flexibilidad para los nuevos diseños.

En gran medida, la asignación de pines Tipo 7 sigue a la de Tipo 6. Para crear la capacidad para hasta cuatro interfaces de 10 GbE, se utilizan las líneas de señales de las interfaces de visualización digital (DDI) en el conector de CD de la asignación de pines Tipo 6.

Es muy adecuada para sistemas de espacio reducido donde se precisa elevada potencia de cálculo y bajo consumo energético, como por ejemplo en virtualización o sistemas Fog Computing.

Modularidad en la tarjeta COM Express tipo 7

Los módulos COM Express permiten una elevada integración, ya que se pueden instalar en una carcasa de 1U hasta 10 módulos COM Express, proporcionando una velocidad de transferencia de datos máxima combinada de 0,4 Terabits por segundo.

El diseño modular hace que este tipo de solución altamente flexible y escalable reduzca al mínimo los costes de desarrollo y acorte el tiempo de salida al mercado.

Otras características técnicas en la tarjeta COM Express tipo 7

  • Memoria de hasta 32GB en canales duales DDR4 a 1867/2133/2400MHz ECC.
  • 2 puertos 10G Ethernet y soporte para NC-SI.
  • Hasta 8 puertos PCIe x1 (Gen2), 1 puerto PCIe x16 (Gen3).
  • 4x GbE, 4x SATA 6 Gb/s y 4x USB 3.0/2.0.
  • Soporte para gestión avanzada mediante software SEMA.
  • Margen de temperaturas de servicio de -40 °C to +85 °C.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...