Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Gateway flexible IoT inalámbrico

Gateway flexible IoTcongatec, fabricante de módulos, ordenadores monoplaca y servicios de diseño y fabricación embebidos, presenta su solución gateway flexible IoT de fácil puesta en marcha, y cómodamente personalizable para un despliegue rápido en campo.

Este nuevo gateway flexible IoT ofrece niveles extremos de flexibilidad en términos de rendimiento de procesamiento e integración de software, capaz de alojar hasta 8 antenas inalámbricas que se pueden conectar a tres mini ranuras PCI Express y seis ranuras internas USB para módulos de conectividad inalámbrica y por cable. Los diseños de sistemas personalizados también están disponibles bajo petición.

Los fabricantes de equipos que utilicen el gateway conga Iot se beneficiarán de ventajas como un equipo pre-configurado y pre-certificado, que se puede conectar fácilmente a una amplia gama de sensores y sistemas heterogéneos, y servicios basados en la nube.

La conectividad inalámbrica del gateway IoT congatec es extremadamente escalable: 6 puertos USB internos y 3 ranuras MiniPCIe están disponibles y son capaces de soportar módems LTE 3GPP, 2x WI-FI, 2x LAN con PoE y características PROFINET, Bluetooth de bajo consumo (BTLE) y 6LoWPAN. También soporta otras redes de largo alcance y de bajo consumo incluyendo Lora, 3GPP, LTE-MTC, Sigfox o UNB, bajo petición del cliente.

Los paquetes de soporte de placas y módulos embebidos de congatec cubren los principales sistemas operativos incluyendo Windows 10 IoT, para permitir una integración de software más fácil. Además, el gateway flexible IoT también es compatible con todas las características del controlador de placa embebida de la marca, que garantiza el desarrollo de aplicaciones fiables IoT. Entre otras funciones, el conjunto de características del controlador permite arranque de seguridad, gestión de Multi-Master I²C Bus, Multi Stage Watchdog, almacenamiento no-volátil de datos de usuario, información de fabricación y de la placa, estadísticas de la placa, así como control de pérdida de alimentación.

Aplicaciones para el gateway flexible IoT

Los usos a los que está destinado este equipo incluyen aplicaciones IIoT (Industrial Internet of Things), tales como agricultura inteligente, ciudades inteligentes, viviendas y vehículos conectados, sistemas de señalización digital y otras aplicaciones IoT.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...