Box PC compacto sin ventiladorKingdy Technology ha ampliado su familia de PC embebidos para responder a las necesidades de controladores, thin clients y otros appliances de usuario. Los nuevos Box PC compacto sin ventilador son fáciles de instalar y mantener.

Estos Box PC fanless se suministran con procesador Intel ULV i3 4010U / i5 4300U de cuarta generación y conectividad I/O para hacer frente a las demandas de un gran número de aplicaciones.

Los modelos MBP-32T0-BC con entrada DC de 12, 19 y 24 V han sido diseñados específicamente para operar en el rango de temperatura de -10 a +40 °C.

Con un formato compacto, este tipo de box PC compacto sin ventilador se adaptan a entornos con restricciones de espacio, como salas sin personal, automatización de factorías o maquinaria industrial.

Detalles técnicos en el box PC compacto sin ventilador

Las principales características se completan con memoria DDR III So DIMM de hasta 8 GB, dos Ethernet 10/100/1000 Mbps, dos RS232, tres USB 2.0, un USB 1.0, un VGA, un HDMI y dos slots Mini PCIe.

Ideales para montaje en pared, carril DIN o VESA, los nuevos Box PC también cuentan con SDD / HDD SATA de 2.5” (o mSATA) y ocho DIO (opcionales).

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.