Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Monitores industriales rugerizados

Monitores industriales rugerizadosLa germana Distec ha presentado su nueva serie de monitores industriales rugerizados POS-Line V2, cuyos ejemplares tienen entre 15 y 24 pulgadas, y en los cuales la fabricante combina la última tecnología con el diseño más actual.

Entre sus aplicaciones, vemos un abanico muy variado que va desde los usos industriales hasta los puntos de venda (POS, Point of Sale), pasando por el digital signage.

Su encapsulado de aluminio dispone de una superficie de alta calidad con polvo, y reduce el peso total de los monitores en un 50% si los comparamos con la versión precedente. Además, pueden ser utilizados en entornos con una temperatura ambiente de hasta 60 grados y ofrece una protección IP en el front-end de hasta IP65.

El proceso de instalación de los monitores industriales rugerizados se ha visto simplificado; sin ningún ángulo de montaje, las nuevas opciones frontales pueden ser conectadas a dispositivos open frame, proporcionando una instalación fácil y rápida a la par que un diseño excepcional, permitiendo a los usuarios integrar el monitor en máquinas, mobiliario, o muros, e incluso utilizándolos como monitores de escritorio.

Los monitores y las opciones frontales también pueden ser combinadas con un cristal de seguridad anti-reflectante o con un sensor táctil en cualquier momento.

Tecnología en los monitores industriales rugerizados

Para esta serie de monitores, Distec proporciona la última tecnología táctil PCAP, la cual es capaz de detectar la acción de hasta 10 dedos simultáneamente.

La gran transparencia de los sensores táctiles combinada con el cristal anti-reflectante de seguridad, lleva a una presentación de imágenes de alta calidad mientras ofrece un alto nivel de seguridad.

Para la conexión de estos monitores, Distec ofrece la placa de vídeo PrismaMedia-ECO, en la cual encontramos interfaces DisplayPort, HDMI o VGA. La solución Mediaplayer VideoPoster-III es idónea para reproducir vídeos Full HD o mostrar imágenes.

La misma compañía también ofrece un PC como controlador de estos monitores, basado en un potente chip Atom de arquitectura Baytrail con cuádruple núcleo, o bien los todavía más potentes Core i5/i7.

Estos vienen con Microsoft Windows instalado desde la factoría.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...