El nuevo smartphone Android táctil rugerizado modelo Nautiz X2 con pantalla capacitiva multi-toque de 4.7” integra escáner, cámara y funcionalidad en un formato compacto y ergonómico, responde a las necesidades del día a día en almacenes, centros logísticos y exteriores con presencia de humedad, polvo y temperaturas extremas.

Handheld Group, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad del smartphone Android rugerizado profesional Nautiz X2, un dispositivo con pantalla capacitiva multi-toque de 4.7” y Android 5.1 que integra escáner, cámara y funcionalidad de Smartphone en un formato compacto y ergonómico.

Este nuevo terminal profesional rugerizado ofrece una funcionalidad versátil a través de un procesador quad-core y sistema operativo Android 5.1 Lollipop, escáner con capacidad 1D y 2D, cámara de 8 Mpx enfoque automático y flash, funciones de telefonía 4G / LTE y Google GSM – Google Maps, así como la posibilidad de descargar aplicaciones en Play Store.

El smartphone Android táctil rugerizado Nautiz X2, que mide 150 x 73.5 mm, con un grosor de 16 mm (teclado), y pesa 230 gramos, tiene un diseño IP65 para salvaguardar ante la presencia de polvo y arena y aportar impermeabilidad. Este modelo también ha superado los test del estándar MIL-STD-810G (humedad, choques, vibraciones, agua salada y temperaturas extremas).

smartphone Android táctil rugerizado Usos para el smartphone Android táctil rugerizado

Proporciona a los trabajadores móviles un terminal todo en uno que responde a las necesidades del día a día en entornos adversos, desde almacenes y centros logísticos a exteriores con presencia de humedad, polvo y temperaturas extremas. Su diseño rugerizado garantiza la resistencia a golpes y caídas, mientras que la pantalla táctil antirreflejos incorpora tecnología Gorilla Glass para incrementar la protección.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.