Panel PC metálico de 17”ELSI Pos Technology presenta en exclusiva el nuevo panel PC metálico de 17” de SEYPOS modelo K797, un terminal diseñado y optimizado para su uso en entornos industriales, y con tres años de garantía.

El panel PC metálico destaca por su robusta y elegante carcasa metálica, de solo 60 mm de ancho, con frontal de acero inoxidable que le garantiza un perfecto funcionamiento en entornos de trabajo agresivos.

Cuenta con una gran pantalla táctil con tecnología resistiva de 17″ Elo Touch que le brinda una mejor visualización de los contenidos y le asegura una durabilidad excelente para su clase, con protección frontal bajo normativas IP65 / NEMA4, a prueba de polvo y agua, lo que les hace ideales para su utilización en tareas industriales.

Incorpora un procesador Cedar Trail D2550 1.8 GHz Sandy Bridge G630T 2.3 GHz, memoria de 2 GB DDR3 ampliable a 4 GB y un disco duro de 320 GB, con acceso rápido al mismo, pudiendo llevárselo a otro terminal.

Este modelo K790S también ofrece también ofrece conectividad con su Hub incorporado de hasta 4 puertos RJ45 y periféricos para integrarlos en los terminales, como pueden ser un lector de banda magnética, un kit de montaje en pared o un lector láser para códigos 2D, que le permiten al panel PC ampliar su campo de utilización y mercados en donde funcionar sin problemas.

La familia de panel PC metálico

Además del modelo de Panel PC K790S, el resto de la familia destaca por sus elegantes carcasas metálicas, que abarca hasta cuatro tamaños distintos, todos ellos con un alto brillo y pantallas TFT resistiva. También nos encontramos otras posibilidades estéticas dentro de la gama, como los modelos con carcasa de color, los de acero inoxidable o los de montaje en pared, aparte de los modelos fanless y los antivandálicos.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.