PCs industriales fanless

PCs industriales fanlessS-Connect presenta, aprovechando la feria Matelec 2016 los nuevos PCs industriales fanless de la empresa Lanner Electronics con los nuevos procesadores Skylake Intel Core de sexta generación, y en versiones i7, i5 e i3 y con un rendimiento sobresaliente.

Modelos de PCs industriales fanless

Existen versiones como el denominado LEC-2580 que incluyen 4 puertos GigaLAN PoE, pensados para alimentar directamente cámaras IP.

Otras características que los hacen aptos para la videograbación serian su doble disco interno con función RAID, y su doble salida HDMI 4K para soluciones multi monitor. Además, son equipos totalmente libres de ventiladores, lo que implica alta durabilidad y resistencia. Incorporan múltiples puertos de conexión estándar, como pueden ser RS-232, USB 3.0, Gigabit LAN y la posibilidad de conexiones por Wi-Fi, 3G o 4G mediante tarjeta MiniPCIe.

Por otro lado, tenemos el modelo LEC-7230M, una familia de robustos PCs industriales fanless con CPU Intel Celeron Bay Trail que destacan por su gran robustez, buen rendimiento, bajo consumo y excepcional precio.

Al igual que el resto de la familia de PCs industriales fanless es un ordenador totalmente libre de ventiladores, con un rendimiento excelente, múltiples puertos de conexión (RS-232, USB 3.0, Gigabit LAN), posibilidad de WiFi, 3G o 4G mediante tarjeta y salida HDMI Full HD para proyectos de Cartelería Digital.

Aplicaciones para los PCs industriales fanless

Estos ordenadores industriales están a la última en cuanto a rendimiento se refiere, por lo que son ideales en aplicaciones donde se requiere una alta capacidad de proceso, y seguridad en el propio equipo para evitar las caídas de funcionamiento. Alguna de estas aplicaciones son la video vigilancia IP con análisis de imagen, la inspección industrial (visión artificial) o como la solución universal para todo tipo de proyectos, tales como automatización de procesos industriales, cartelería digital, TPVs para comercios, o gateways de comunicaciones.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

You may also like...