Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Monitor multi toque de 10.1”

Monitor multi toque de 10.1”Avalue Technology, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la inmediata disponibilidad del monitor multi toque de 10.1” modelo Rity10M, un monitor que se adapta a las necesidades de múltiples aplicaciones gracias a sus diversas configuraciones.

El Rity10M puede funcionar como segundo display de los terminales POS Rity de 15” de Avalue y como un monitor táctil independiente con menú interactivo para tareas de registro de clientes, cartelería digital, sistemas de conferencia y otros posibles escenarios en retail y recepciones (hospitability).

Diseño robusto en el monitor multi toque de 10.1”

Diseñado con panel frontal totalmente plano (con un grosor de 33 mm y 900 gramos de peso), y con protección IP65, ofrece una solución esbelta y ligera que es fácil de limpiar y mantener.

Este nuevo monitor multi toque de 10.1” LCD con backlight LED se puede conectar al terminal Rity 15” usando un kit de integración y la bisagra en la parte posterior en función de los requerimientos de inclinación. También soporta montaje VESA (75×75) con la opción de pantalla interactiva.

Los usuarios pueden encender / apagar el Rity10M y ajustar los parámetros del monitor, como color, fuente de señal e idioma, mediante los botones de la membrana OSD de la zona trasera.

En instalaciones con varios monitores en tiendas y comercios, los responsables pueden coordinarlos de acuerdo a la estrategia de negocio y el flujo de clientes, mientras que en sistemas de conferencia es posible realizar cambios individuales.

Además de tecnología táctil P-Cap Touch, la representada de Anatronic también ofrece pantalla táctil resistiva (5 Wire) o de cristal (Glass son Top) bajo petición. Y para optimizar la salida de display, el Rity10M está equipado con entradas VGA y HDMI.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...