Panel PC táctil multi-toque

Kingdy Technology ha anunciado la última incorporación a su catálogo de productos: un Panel PC táctil multi-toque PCAP industrial con formato 4:3 y diseño sin ventilador que utiliza un procesador Intel Core HSW i3 / HSW i5 / BDW i7 Processor de cuarta generación.

El Panel PC multi-toque se encuentra disponible en dos versiones: pantalla de 10.4” (TP-GLS10QS) y de 12.1” (TP-GLS12QS) con 800 x 600 y 1024 x 768 dpi.

Este modelo, que ha sido diseño para rendir en entornos industriales, ofrece mejoras en prestaciones gráficas con respecto a versiones anteriores, consecuencia del uso de los procesadores Celeron.

Cada Panel PC está equipado con panel frontal de aluminio IP65, chasis metálico rugerizado, diversos puertos I/O y plataformas de elevada eficiencia para responder a las necesidades de fiabilidad y estabilidad en operación 24/7.

Panel PC táctil multi-toqueSu diseño impermeable cuenta con un slot Mini PCIe (con función mSATA) y huecos de antena Wi-Fi para uso en entornos que requieren conectividad inalámbrica.

Otras propiedades en los Panel PC táctil multi-toque

Los modelos TP-GLS10QS de 10.4” y TP-GLS12QS de 12.1” también se caracterizan por memoria DDR3 SO-DIMM de hasta 16 GB, dos GLAN, dos COM, cuatro USB, un VGA y un HDMI, y alimentación DC en 12 / 19 / 24 V con bloque terminal de potencia.

Por lo tanto, este Panel PC táctil multi-toque compacto y rugerizado resulta idóneo en entornos adversos, como los encontrados en automatización industrial y de factorías y sistemas de control de gestión.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

You may also like...