Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Appliance para seguridad de red

Appliance para seguridad de redAxiomtek ha anunciado el modelo NA345, un appliance para seguridad de red compacto con el último procesador Intel Atom x5-E3930 de hasta 1.8 GHz (Apollo Lake), que se basa en la plataforma IoTG entrylevel de próxima generación de Intel con tecnología de proceso de silicio de 14 nm.

Esta unidad integra cuatro puertos Gigabit Ethernet con controlador Intel i211 mediante una función LAN bypass para garantizar la máxima seguridad.

Soporta un slot DDR3L-1600 SO-DIMM con memoria de hasta 8 GB. Y, en cuanto a almacenamiento, ofrece un drive de disco duro SATA de 2.5” y mSATA.

El nuevo diseño compacto y eficiente de la appliance para seguridad de red incorpora un par de puertos USB 3.0, un puerto de consola serie y un puerto HDMI. Un socket PCI Express Mini Card facilita la incorporación de tarjetas Wi-Fi, 3G o LTE.

Los indicadores LED en el frontal muestran el estado de alimentación, disco duro, actividad de enlace con ratio de transferencia y LAN bypass.

Otras posibilidades en la appliance para seguridad de red

Las características se completan con temporizador watchdog y compatibilidad con los sistemas operativos Win 10 y Linux (proyecto Yocto).

El NA345, que mide 44 x 231.9 x 152 mm, es idóneo en VPN, firewall de contenido, UTM, gateway de seguridad de red y firewall.

Posee las certificaciones EN 60950-1, FCC Clase B y CE Clase B.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...