Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


SBC con formato PCI104-Express

SBC con formato PCI/104-ExpressAdvanced Micro Peripherals ha anunciado el TinyATOM, un ordenador monotarjeta SBC con formato PCI/104-Express que integra un procesador Intel Atom de cuarta generación (E3800) y ofrece diversas opciones de expansión para sistemas embebidos rugerizados.

El TinyATOM con formato PCI/104-Express (96 x 116 mm – 3.8 x 4.6”) e interfaces PCI Express y PCI de 32 bit tradicionales dispone de DDR3 SDRAM de 4 Gbytes y drive Flash eMMC en estado sólido de 8 Gbytes para tareas de almacenamiento de datos y aplicación. Los datos off board se pueden guardar usando la interfaz de controlador SATA.

Las dos interfaces Gigabit Ethernet también aportan opciones de conectividad, mientras que un slot miniPCIe completa las posibilidades de expansión y permite incorporar Ethernet wireless o banda ancha móvil de elevada velocidad en un sistema embebido.

Software en el SBC con formato PCI/104-Express

El TinyATOM, que es compatible con Windows 7/8 y Linux, puede rendir con dos displays independientes (HDMI / DVI de hasta 1920 x 1200) y cuenta con cuatro puertos USB 2.0 y controlador de audio.

Este nuevo SBC con formato PCI/104-Express con rango de temperatura operativa de 0 a +60 °C (con versión ampliada de -40 a +85 °C) se puede usar en numerosas aplicaciones, destacando controladores de automatización industrial, equipos de test portátiles, ordenadores de misión, routers de backbone, puntos de venta y kioscos y otros muchos sistemas en proyectos de seguridad, transporte y telemática.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...