Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Switches industriales Lite Layer 3

Los modelos de la serie EX73900 son switches industriales Lite Layer 3 gestionados para entornos industriales que ofrecen conectividad Ethernet con ocho o doce puertos de cobre Gigabit y cuatro puertos SFP o de fibra fijos.

Switches industriales Lite Layer 3EtherWAN Systems, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de la serie EX73900 de switches Gigabit gestionados que soportan funciones Lite Layer 3 para satisfacer las necesidades de aplicaciones industriales.

Estos modelos hardened de conmutadores para entornos industriales ofrecen conectividad Ethernet con ocho o doce puertos de cobre Gigabit y cuatro SFP o puertos de fibra fijos.

La serie de switches industriales Lite Layer 3 EX73900, que ha sido diseñada para operar en entornos adversos (con temperatura de -40 a +75 °C), cumple los estrictos requerimientos de compatibilidad electromagnética (EMC) de NEMA TS2 e IEC 61850 y, por lo tanto, garantiza un funcionamiento continuo durante caídas de tensión e interrupciones eléctricas de hasta 0.5 segundos (según IEC 61000-4-11).

Los nuevos switches se benefician de la conmutación Layer 3 con ruta estática y protocolos RIP v1/v2. También soportan funciones SNMP, port mirroring, QoS, flow control, VLAN, Link Aggregation, IGMP snooping, DHCP y DDM.

Trabajando con los switches industriales Lite Layer 3

Todos los modelos de la serie EX73900 se pueden gestionar vía RS-232, CLI, Telnet y navegador web y proporcionan dos entradas de alimentación y redundancia mediante STP, RSTP, MSTP o tecnologías Alpha-Ring de EtherWAN, lo que mejora y permite su adecuación a entornos complicados en donde se precisan equipos de muy alta fiabilidad.

Las características de estos switches industriales Lite Layer 3 se completan con backup dual de imagen de firmware, que evita fallos en tareas de actualización, y funcionalidad Dying Gasp, que ofrece una notificación inmediata a través de SNMP en caso de pérdida de potencia del switch.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...