Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Switch Ethernet gestionado para aplicaciones ferroviarias

Switch Ethernet gestionado para aplicaciones ferroviariasMoxa ha presentado el switch gestionado Ethernet modelo ToughNet TN-4528A-16PoE-4GPoE perteneciente a la Serie M12.

Este dispositivo ha sido pensado para su aplicación en la industria de los transportes ferroviarios, incluyendo usos tanto en material rodante como instalaciones en los laterales de la vía.

Estos switches utilizan conectores M12 o de otros tipos circulares, para asegurar conexiones robustas y ajustadas, garantizando así una operativa fiable en entornos industriales, en los cuales las vibraciones y los golpes son algo que ocurre de forma habitual.

El switch Ethernet gestionado TN-4528A-16PoE-4GPoE dispone de 24 puertos Ethernet M12 que pueden disponer o no de funcionalidad de alimentación vía el estándar IEEE 802.3at/af PoE (Power-over-Ethernet, alimentación a través del cable de red Ethernet). Los modelos Gigabit tienen cuatro interfaces Ethernet Gigabit con funcionalidad PoE con función de relé de bypass opcional.

Los switches PoE están clasificados como PSE (Power Source Equipment); proporcionan hasta 30 vatios de potencia por puerto, y pueden ser utilizados para alimentar dispositivos que cumplan con el estándar IEEE 802.3at/af como, por ejemplo, cámaras IP, puntos de acceso inalámbricos, o teléfonos IP.

El amplio rango de entrada de potencia, que va desde los 24 VDC hasta los 110, junto a las entradas de alimentación aisladas, no solamente permiten el uso del mismo tipo de alimentación en diferentes lugares, sino que, además, mejora la fiabilidad del sistema de comunicaciones en el que presta servicio.

Para poder operar en los entornos más exigentes, este switch Ethernet gestionado para aplicaciones ferroviarias dispone de un encapsulado con protección IP42, y aguanta un rango de temperaturas operativas que se encuentra entre los -40 y los +75 grados centígrados.

Normativas en el switch Ethernet gestionado para aplicaciones ferroviarias

Estos switches de Moxa cumplen con secciones esenciales de la normativa EN 50155, las cuales cubren la temperatura operativa, el voltaje de entrada, sobretensión, ESD y vibración, además de revestimiento conformado y aislamiento de potencia, lo cual los hace válidos para una amplia variedad de aplicaciones industriales.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...