Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Controlador para pantalla TFT

Controlador para pantalla TFTLa germana Distec ha presentado la nueva placa PrismaMINI-HDMI-DP que funciona como un controlador para pantalla TFT.

Partiendo de la premisa de ofrecer las máximas prestaciones en el menor espacio posible para los MINIs, las PrismaMINI-HDMI-DP buscan ofrecer la máxima eficiencia a un bajo coste.

Este dispositivo está basado en el chip escalar “Chandler” de STMicroelectronics. Tanto el hardware como todo el firmware son desarrollados, probados y lanzados por Distec en sus cuarteles de Germering.

El rango de temperaturas operativas de este controlador para pantalla TFT se ubica entre los -20 y los +80 grados centígrados, convirtiendo al PrismaMINI-HDMI-DP en un compañero perfecto para los monitores TFT que operen bajo un amplio rango de temperaturas, como los que sirven en tareas de tipo industrial o profesional.

El controlador para pantalla TFT soporta paneles de 3,3, 5 y 12 voltios Vcc, es capaz de HDCP, y proporciona una entrada de vídeo HDMI 1.4, así como otra DisplayPort. Otras interfaces de las que dispone son la salida single y dual LVDS, la cual ofrece una resolución máxima de 1920×1200.

La interfaz DDC controla los parámetros de imagen más importantes, la cual cosa convierte a un keypad OSD en algo redundante. Además, el diseño de este controlador de Distec ha sido optimizado para que soporte perfectamente paneles TFT con retroiluminación por LED.

Anexos al controlador para pantalla TFT

Fuera de la placa estándar, Distec también fabrica soluciones a medida siguiendo los requisitos específicos de un proyecto, en los cuales los requisitos proporcionados por el cliente determinan la funcionalidad final del PrismaMINI-HDMI-DP.

Para llegar a buen puerto en este proceso de fabricación a medida, los clientes pueden trabajar en estrecha colaboración con los desarrolladores de Distec para determinar aspectos que van desde la forma de la placa de circuito hasta las funcionalidades implementadas, pasando por las interfaces de entrada y salida. El resultado es una solución optimizada para la aplicación específica.

El controlador PrismaMINI-HDMI-DP también se encuentra disponible como módulo para la placa base de los clientes.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...