Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Códec de vídeo H264 para CompactPCI

Códec de vídeo H264 para CompactPCIAdvanced Micro Peripherals ha anunciado el modelo H264-cPCI8, un códec de vídeo H264 de ocho canales para sistemas CompactPCI que ofrece una solución potente y flexible en tareas de captura y compresión de hasta ocho entradas de vídeo analógico (H.264 / MPEG-4 AVC).

El H264-cPCI8 no sólo proporciona compresión H.264, sino que también puede descomprimir y reproducir simultáneamente grabaciones almacenadas. Así, esta placa aporta elevada calidad en captura y compresión de audio y vídeo en tiempo real, desde fuentes de vídeo NTSC/PAL al disco y también proporciona un camino adicional para vídeo descomprimido en visualización previa o análisis de vídeo downstream.

La combinación de compresión de datos de vídeo H.264 y utilización de bus eficiente permite que múltiples tarjetas H264-cPCIe sirvan para un CompactPCI en aplicaciones de grabación y streaming de vídeo multicanal en donde se precisan componentes de muy buena calidad que produzcan resultados profesionales y exactos.

El códec de vídeo H264 también incluye función fast text overlay para registrar la hora y fecha y GPS (para ubicación), y drivers para Win-XP-E y Linux.

Por estas razones, el nuevo modelo se puede incorporar en cámaras a bordo de vehículos, sistemas de seguimiento de mercancías, equipos de control de tráfico, grabadores de vídeo digitales (DVR) en estado sólido, streaming de vídeo (Intranet / Internet) y otras muchas aplicaciones.

Kits de desarrollo de software para el códec de vídeo H264

El H264-cPCI8 cuenta con el respaldo de kits de desarrollo de software (SDK) para grabación y streaming. Estos SDK han sido diseñados para reducir el tiempo de desarrollo en entornos Windows y Linux. Poseen soporte de librerías, drivers y aplicaciones de ejemplo para sacar el máximo rendimiento de las características del códec en aplicaciones complejas.

El Video Recording SDK y las aplicaciones de muestra se suministran gratuitamente junto a cada tarjeta.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...