Tarjeta CoaXPress para aplicaciones militares

Tarjeta CoaXPress para aplicaciones militares ADL Embedded Solutions ha anunciado su solución ADLVIS-1660 CoaXPress PCIe/104, una tarjeta CXP-6 (6.25 Gbps) de dos canales diseñada para aplicaciones militares e industriales CoaXPress rugerizadas y SFF (Small Form Factor).

Su ancho de banda de cámara efectivo de 1,250 MB/s resulta ideal en proyectos de imagen de alto rendimiento al satisfacer las necesidades de sistemas de visión de máquinas, seguridad y vigilancia, imagen hiperespectral para uso en entornos agrícolas, científicos e industriales, tecnología EOIR militar, adquisición de imagen line-scan y análisis y grabación de movimiento con elevada ratio de frames.

La ADLVIS-1660 se compone de un stack multi-tarjeta PCIe/104 que incluye un módulo CXP-6, un procesador Quad Intel i7-4700EQ y una fuente de alimentación ATX embebida de 150 W.

También cuenta con cableado coaxial de pequeño tamaño para conectores DIN1.0/2.3 optimizados para uso embebido SFF.

La placa CoaXPress, que soporta PoCXP, es compatible con GENICAM e integra un event logging Euresys Memento para aumentar la eficiencia en el desarrollo de software de aplicación.

Un segundo módulo CXP-6 se puede añadir fácilmente para poder respaldar cuatro cámaras 1xCXP-6 o dos cámaras 2xCXP-6.

Comentarios sobre la nueva tarjeta CoaXPress PCIe/104 para aplicaciones militares

“La placa ADLVIS-1660 ofrece los beneficios de CXP-6 de elevado rendimiento a muchos escenarios rugerizados “abandonados” hasta ahora, incluyendo aplicaciones MIL-STD. Su capacidad de suministrar potencia y datos a velocidades CXP-6 a una distancia de hasta 40 metros y CXP-3 a 100 metros resulta algo pionero en estos entornos”, observa Martin Kristof, Managing Director de ADL Embedded Solutions GmbH.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

You may also like...